Académico

Clubclass tiene una excelente reputación por la calidad de idioma ingles que se enseña. Estamos orgullosos de nuestro equipo de personal dedicado, amable y atento que tiene experiencia en el trabajo con estudiantes de todo el mundo y está comprometido a hacer todo lo posible para garantizar que la experiencia del estudiante en Clubclass es realmente inolvidable.

Una amplia gama de cursos está disponible en Clubclass y todos han sido especialmente diseñados para acelerar el aprendizaje. Excelentes resultados de exámenes de nuestros estudiantes año tras año son la prueba de nuestra excelencia académica. Sabemos que cuanto más los estudiantes practiquen y estén expuestos al inglés, más rápidos van a progresar. Para apoyar esto, ofrecemos un portal de e-learning. A través de este portal los estudiantes pueden prepararse para su curso antes de su llegada, lo utilizan mientras están en la escuela y mantienen sus habilidades adquiridas durante el curso hasta 3 meses después de haber finalizado el curso.

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

Maestros
Todos los profesores de Clubclass están altamente cualificados y hablantes nativos de inglés que han sido cuidadosamente seleccionados por su pasión y capacidad para motivar e inculcar en los estudiantes la confianza que necesitan para utilizar el inglés en la vida cotidiana. Al ser muy dedicados y atentos, están siempre disponibles para ayudar a los estudiantes con sus necesidades. Las reuniones semanales del equipo se llevan a cabo con el Director de Estudios para discutir el progreso de cada estudiante en particular y la mejor manera de superar los problemas que pueda tener.

Clases
Mejorar el nivel de inglés de los estudiantes es el objetivo de todos nuestros cursos. Nuestras clases son dinámicas y divertidas y diseñadas para acelerar el aprendizaje mediante el método comunicativo. Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar todas las habilidades lingüísticas necesarias para hablar y entender el inglés.

Pruebas
En su primer día en la escuela los estudiantes realizaran una prueba de nivel especialmente diseñada y destinada a evaluar su nivel de inglés. Esto asegura una colocación a clase apropiada con los estudiantes del mismo nivel. Durante el curso, el profesor lleva a cabo otras pruebas para probar el progreso de cada estudiante. El profesor supervisa el rendimiento e informa a los estudiantes cuando están listos para hacer otra prueba para avanzar a un nivel más alto.

Certificado del curso
En su último día los estudiantes recibirán un certificado en el que se mostrara el nivel de inglés alcanzado basado en el marco común del Consejo europeo – MCER), duración del curso y la asistencia. Esto demostrara que el estudiante ha completado con éxito un curso de inglés en Clubclass.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuita sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

WhatsApp: +356 9992 7900
Facebook: www.facebook.com/clubclass
Email: janis.m.lima@clubclass.com

Nuestro equipo que habla español estará disponible para ayudarte.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve