Estudiar Ingles en Malta

¿Estás buscando una escuela de idiomas de calidad en Malta?
Clubclass English Language School ofrece cursos de Inglés de en la mejor ubicación de Malta. Nuestra escuela tiene la reputación de ofrecer los mejores precios, ubicación y cursos que tienen como objetivo hacer que aprender inglés sea divertido.

¿Quieres aprender inglés en Malta?
Nuestra escuela de idiomas residencial ofrece un entorno de enseñanza totalmente inmersivo y nos enorgullecemos de nuestro compromiso de brindar clases de idiomas de calidad a todos los estudiantes a un nivel personalizado. Los servicios de la escuela incluyen aulas amplias y luminosas con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, un cibercafé, un centro de autoaprendizaje / biblioteca y una sala polivalente. Las instalaciones de la residencia incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio, una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, una cafetería / restaurante y una lavandería automática.

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

5 RAZONES PARA ELEGIR CLUBCLASS MALTA
– Escuela acreditada en una excelente ubicación, muy cerca del centro turístico de Malta
– Escuela residencial con excelentes instalaciones de alojamiento y ocio
– Aulas modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita
– Clases con una buena mezcla de nacionalidades
– Excelente relación calidad-precio

Después de haber enseñado a más de 35,000 estudiantes desde 1999, GARANTIZAMOS que tu inglés mejorará y te divertirás.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuito sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

Tel: +356 9992 7900
WhatsApp: +356 9992 7900
Facebook: www.facebook.com/clubclass
Email: janis.m.lima@clubclass.com

Nuestro equipo de habla española estará disponible para ayudarte.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve