Cursos

Clubclass tiene una excelente reputación por la calidad de la enseñanza. Todos los cursos han sido diseñados para atraer, estimular y motivar a los estudiantes a aprender lo más rápido posible con los libros y materiales didácticos más recientes. Los chequeos regulares también se llevan a cabo para controlar el progreso de los estudiantes y el Director de Estudios esta siempre disponible para ofrecer ayuda y asesoramiento con problemas académicos. Las lecciones se basan en el marco del Consejo europeo de Referencia (MCER) para el aprendizaje de idiomas y están entregadas por profesores profesionales y experimentados que son hablantes nativos de inglés y altamente calificados para ensenar inglés como lengua extranjera (EFL).

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

Inglés general
Los cursos de Inglés General proporcionan una formación eficaz para los estudiantes que necesitan inglés para trabajar, estudiar o viajar. Las lecciones incluyen una mezcla de conversación, comprensión oral, pronunciación, lectura, vocabulario, escritura y gramática. El objetivo de estos cursos es ayudar a los participantes a comunicarse y hace hincapié en fomentar la fluidez y confianza en el idioma.

Preparación de exámenes
Los cursos de preparación de exámenes ofrecidos en nuestras escuelas han sido diseñados para mejorar la habilidad del estudiante en general, así como para desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para aprobar el examen elegido. Los maestros con experiencia ofrecen una preparación completa  de todos los aspectos del examen e incluyen la práctica, las entrevistas y los simulacros de exámenes bajo condiciones auténticas.

Inglés de negocios
Clubclass tiene mucha experiencia en el diseño de cursos para ejecutivos, gerentes y profesionales que necesitan mejorar su inglés para comunicarse eficazmente en el trabajo. Los cursos de inglés de negocios se concentran en desarrollar las habilidades que necesitan los participantes para utilizar en sus entornos empresariales. Estas habilidades incluyen la comunicación efectiva en el teléfono, la comprensión y la producción de las cartas comerciales y documentos, la lectura y la redacción de informes, la participación en reuniones, presentaciones, hablar sobre las tendencias del negocio y la evolución, la interpretación de las estadísticas y ampliar el vocabulario de los negocios participantes. Nuestros cursos de inglés de negocios son muy intensivos y prácticos de clases pequeñas, con el fin de hacer posible que los entrenadores presten la atención individual y se centren en las necesidades específicas de los participantes. Los estudiantes eligen cursos de inglés de negocios en Clubclass porque se les garantiza el beneficio real en el menor tiempo posible.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuita sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

Tel: +34 911 98 2884
WhatsApp: +356 9972 6969 /+356 7956 8722
Facebook: Ana / Dagmar
Email: ana@clubclass.comdagmar@clubclass.com

Nuestro equipo que habla español estará disponible para ayudarte.


Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve