Sobre nosotros

Clubclass Language Schools comenzó a funcionar en enero del 1999 cuando la escuela en Malta abrió sus puertas a los estudiantes extranjeros por primera vez. A través de los años, la escuela en Malta ha enseñado inglés como lengua extranjera a más de 25 000 estudiantes de más de 50 países diferentes.

La filosofía de las escuelas ha sido y siempre será la de ofrecer calidad en la enseñanza de inglés en un ambiente divertido y relajado que es propicio para el aprendizaje. Nuestro personal calificado y simpático esta siempre disponible para asegurar que los estudiantes obtengan el máximo beneficio y se diviertan en compañía de personas de todo el mundo.

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

El constante aumento de la popularidad de Clubclass es el resultado del trabajo duro y la dedicación que solo se puede lograr por un establecimiento de gestión familiar y un equipo de trabajo profesional. En Clubclass, nos enorgullecemos de nuestro compromiso de ofrecer enseñanza de idiomas de calidad a todos nuestros estudiantes en un nivel personalizado.

Clubclass esta acreditada por la acreditacion mas importante de Malta FELTON . Esta acreditación proporciona una prueba más del compromiso de Clubclass hacia la enseñanza de inglés de alta calidad.

Además de ofrecer cursos de inglés a los estudiantes de todos los niveles y edades, ofrecemos ayuda con alojamiento, traslados y actividades en ambos lugares. Al ofrecer a los estudiantes una amplia gama de servicios, nos aseguramos de que encuentren “una casa lejos de casa” en un entorno totalmente sumergido.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuita sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

WhatsApp: +356 9992 7900
Facebook: www.facebook.com/clubclass
Email: janis.m.lima@clubclass.com

Nuestro equipo que habla español estará disponible para ayudarte.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve