Clubclass Malta

Nuestra escuela residencial proporciona un entorno de enseñanza totalmente sumergido y nos enorgullecemos de nuestro compromiso de ofrecer clases de idiomas de calidad a todos los estudiantes en un nivel personalizado. Clubclass Malta está autorizado por el Ministerio de Educación y la Autoridad de Turismo de Malta y acreditado por FELTOM. Las instalaciones escolares son amplias y luminosas y cuentan con aire acondicionado en cada clase, wi-fi gratuito dentro de la escuela, un cibercafé abierto las 24 horas, un centro de auto-estudio – biblioteca y una sala de usos múltiples. Entre las instalaciones de la residencia están la piscina, la piscina cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzi, cafetería – restaurante y una lavandería. Recientemente la escuela también ha puesto en marcha un centro de negocios con clases luminosas, cómodas y equipadas con pizarras interactivas y televisores. El centro de negocios cuenta con una sala acogedora, donde los participantes pueden charlar, debatir o simplemente relajarse con un café en descanso entre las clases al hacer uso de la conexión wi-fi gratuita.

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

5 razones para elegir Clubclass Malta
– Escuela acreditada en una excelente ubicación, muy cerca del centro turístico de Malta
– Escuela residencial con excelente alojamiento y ocio
– Clases modernas con aire acondicionado con conexión wi-fi gratuita
– Clases con una buena mezcla de nacionalidades
– Excelente relación calidad – precio

Clubclass Malta está situada en Swieqi – una zona residencial segura y encantadora, eso es solo a unos pasos de San Julian, zona de ocio, bares y discotecas. A cinco minutos de la escuela se encuentra el animado centro de Paceville, densamente repleto de entretenimiento lleno de enormes multicines, boliches y los clubes nocturnos y una playa arenosa encantadora. Capital de Malta, La Valeta, la antigua capital Mdina y el principal centro de Sliema se encuentran a un corto trayecto en autobús al igual que las principales playas ubicadas en el norte de la isla.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuita sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

Tel: +356 9992 7900
WhatsApp: +356 9992 7900
Facebook: www.facebook.com/clubclass
Email: janis.m.lima@clubclass.com

Nuestro equipo que habla español estará disponible para ayudarte.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve