Malta – Alojamiento

Una gama de opciones de alojamiento, inspeccionado y autorizado por Malta Tourism Authority, está disponible para asegurar que cada presupuesto y requisito será atendido. Las opciones de alojamiento incluyen apartamentos privados o compartidos (dentro del mismo edificio que la escuela), albergue y casas de estudiantes (situados al otro lado de la calle), las familias de acogida (a poca distancia de la escuela) y alojamiento en hoteles situado en las cercanías de la escuela.

Casas de estudiantes
Las casas están situadas al otro lado de la calle de la escuela y constan de habitaciones comodas , baños y una cocina compartidos. Este alojamiento económico es ideal para aquellos que desean experimentar la vida estudiantil al máximo.

Haz clic aquí para obtener detalles sobre nuestras ofertas especiales

Hostal
El hostal se encuentra al otro lado de la calle de la escuela y consta con habitaciones comodas con baño privado y una cocina compartida. Es ideal para las personas que quieran disfrutar de la vida estudiantil, pero quieren la privacidad de su propio cuarto de baño. El albergue se puede reservar ya sea como habitación individual, doble o compartida (máximo 3 estudiantes).

Apartamentos residenciales
Los apartamentos residenciales están situados al lado de la escuela y consisten en apartamentos con tres o cuatro dormitorios. Estos apartamentos económicos se pueden reservar ya sea como habitaciones individuales, dobles o compartidas (máximo 3 estudiantes)

Apartamentos de dos habitaciones
Este tipo de alojamiento está situado en el mismo edificio que la escuela y es ideal para los estudiantes que prefieren compartir su apartamento con otros estudiantes. Habitaciones se pueden reservar ya sea como individuales, dobles o compartidas (máximo 3 estudiantes).

Apartamentos de un dormitorio
Estos apartamentos están situados en el mismo edificio que la escuela y son ideales para las personas que no quieran compartir sus apartamentos con más de otros dos estudiantes. Apartamento de un dormitorio se pueden reservar ya sea como habitaciones individuales, doble o compartidas (máximo 3 estudiantes).

Las familias de acogida
Todas nuestras familias están situadas a poca distancia de la escuela. Ellas son cuidadosamente seleccionadas por su hospitalidad. Esta opción es ideal para los estudiantes que desean residir en un ambiente familiar y experimentar la forma de vida maltesa.

Hoteles
Para aquellos que prefieren la comodidad de un hotel de cuatro o cinco estrellas, Clubclass ofrece una amplia gama de alternativas a poca distancia de la escuela.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuita sin ningún compromiso de nuestra escuela de inglés en Malta.

Tel: +356 9992 7900
WhatsApp: +356 9992 7900
Facebook: www.facebook.com/clubclass
Email: janis.m.lima@clubclass.com

Nuestro equipo que habla español estará disponible para ayudarte.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio – no usado para fines publicitarios)

Número de teléfono (con prefijo internacional)

Envíanos un mensaje y te responderemos breve